viernes, 17 de octubre de 2008

OBJETIVO

En el magno engranaje del C. E. N. H. CH., la Subdirección General Administrativa es parte importante del Cuerpo Directivo del Centro Escolar “Niños Héroes de Chapultepec” y tiene como objetivo fundamental:



Administrar con eficiencia y eficacia los recursos humanos, económicos y materiales para el correcto aprovechamiento de los mismos, así como supervisar el cumplimiento de la normatividad y el apropiado manejo del control escolar. Constituyéndose en un valioso y fuerte apoyo para la Institución en la realización de su misión formativa.

5 comentarios:

JOSÉ MANUEL VILLEGAS MUÑOZ dijo...

Debemos fortalecer entre todos este gran equipo de trabajo y con actividades como esta lo lograremos.

alejandrocouto dijo...

Excelente trabajo Maestro. Cada uno de los que conformamos este gran equipo, desde el área en que nos desempeñamos debemos mantener y hacer crecer el prestigio de esta nuestra gran Institución,desempeñandonos al máximo de nuestras capacidades.

julysa dijo...

Profesor me llena de orgullo pertenecer a la institución ya que el trabajo que se desempeña en la misma se fortalece aun más y principalmente teniendo a tan respetables personajes como usted al frente.felicidades!

JOSÉ LUIS HERRERA GARCÍA dijo...

EXECELENTE TRABAJO PAPÁ SIGUE ASI QUE TU DEDICACIÓN Y EMPEÑO ME HACE SENTIR EL HIJO MÁS ORGULLOSO Y CON UN COMPROMISO DE TRATAR DE TRIURFAR AL IGUAL QUE TU LO HAZ HECHO.

Blanca Lilia Robles García dijo...

Maestro mis más sinceras felicitaciones como siempre su trabajo es de calidad y profesionalismo,como su colaboradora le agradezco permitirme ralizar trabajos en la subdirección,pues estoy aprendiendo mucho y eso es lo más satisfactorio para mí. reitero mis felicitaciones y mi agradecimiento.